Saryta
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Principiante
Preguntas - Bronce
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20-05-2020
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Principiante

Compré un equipo en cuarentena y no se han comunicado conmigo para la entrega, ¿por qué?

He llamado a las líneas indicadas y nada, me cuelgan la llamada y en atención al cliente solo se disculpan por los inconvenientes. Qué tal maltrato a los usuarios, deberían brindar información y no simplemente colgar la llamada.

 

Me he comunicado al:


*200
123
0800 00 200 opc. 1 opc. 3
Por el chat me dicen que no me pueden ayudar

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Dieguin
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Re: Compre un equipo nuevo en cuarenta y no se han comunicado conmigo para la entrega ¿por qué?

Hola, Hermanita.

 

Lo primero que debes considerar es que debes comunicarte en primera instancia al medio por dónde lo solicitaste, si lo hiciste por el canal de televentas debes llamar al 0 800 00 200 y si lo hiciste por la tienda online debes llamar al 0 800 00 334

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero debes considerar los plazos de atención. Si hiciste el pago por la tienda online y pagaste con tarjeta de crédito o débito, el asesor debió comunicarse contigo en 24 horas, si fue a contra entrega, el tiempo es de 72 horas.

 

Ahora, si ya pasó el tiempo estimado, estás en tu derecho en llamar y ver qué está pasando con el pedido. Si no logras contacto también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Aquí te dejo las consideraciones sobre la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Espero lo resuelvas,

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
bustajoms
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Aficionado
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20-05-2020
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Aficionado

Re: Compre un equipo nuevo en cuarenta y no se han comunicado conmigo para la entrega por que?

Estoy igual que tu, en mi post pregunto que pasa sino me pongo en contacto, y quiero saber de experiencias positivas, porque hasta ahora no logro conectar con ese numero de telefono, llamo y me cuelgan/se desconecta. 

Dieguin
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Re: Compre un equipo nuevo en cuarenta y no se han comunicado conmigo para la entrega ¿por qué?

Hola, Hermanita.

 

Lo primero que debes considerar es que debes comunicarte en primera instancia al medio por dónde lo solicitaste, si lo hiciste por el canal de televentas debes llamar al 0 800 00 200 y si lo hiciste por la tienda online debes llamar al 0 800 00 334

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero debes considerar los plazos de atención. Si hiciste el pago por la tienda online y pagaste con tarjeta de crédito o débito, el asesor debió comunicarse contigo en 24 horas, si fue a contra entrega, el tiempo es de 72 horas.

 

Ahora, si ya pasó el tiempo estimado, estás en tu derecho en llamar y ver qué está pasando con el pedido. Si no logras contacto también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Aquí te dejo las consideraciones sobre la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Espero lo resuelvas,

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