EL6
EL6
EL6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Compre un equipo en la tienda virtual hace un mes (11 de septiembre) y no me lo entregan ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: compre un equipo en la tienda virtual hace un mes 11 de setiembre, y no me lo entregan, que hago

Buenas Noches @EL6 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: compre un equipo en la tienda virtual hace un mes 11 de setiembre, y no me lo entregan, que hago

Buenas Noches @EL6 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Mereling09
Mereling09
Mereling09
Aficionado
5
17-09-2018
0
1
Aficionado

Re: compre un equipo en la tienda virtual hace un mes 11 de setiembre, y no me lo entregan, que hago

Trata de comunicarte con ellos por el mismo medio donde lo solicitaste, yo lo hice hace 2dias, como hice mi pedido por wssp tuve que escribirle por wssp, te responden a tiempo y te ayudan satisfactoriamente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 989 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.