¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Normalmente el stock de los equipo se renuevan cada semana, sería bueno que consultes en 7 días y veas si ya cuentan con el equipo que deseas. De lo contrario podrías buscar un equipo de características similares y al precio que pagaste.
Ahora, si no estás de acuerdo, con la respuesta que te han dicho y con el tiempo de espera, puedes solicitar un reclamo y la devolución del monto pagado.
Libro de reclamaciones:
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Recuerda que la respuesta tendrá un tiempo máximo de 15 días hábiles.
Si tu reclamo sale fundado, ellos te indicarán el plazo de espera para coordinar la devolución de la compra. Caso contrario puedes presentar la apelación por el mismo canal.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Normalmente el stock de los equipo se renuevan cada semana, sería bueno que consultes en 7 días y veas si ya cuentan con el equipo que deseas. De lo contrario podrías buscar un equipo de características similares y al precio que pagaste.
Ahora, si no estás de acuerdo, con la respuesta que te han dicho y con el tiempo de espera, puedes solicitar un reclamo y la devolución del monto pagado.
Libro de reclamaciones:
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Recuerda que la respuesta tendrá un tiempo máximo de 15 días hábiles.
Si tu reclamo sale fundado, ellos te indicarán el plazo de espera para coordinar la devolución de la compra. Caso contrario puedes presentar la apelación por el mismo canal.
Espero haberte ayudado.
Buen día. Revisar los términos y condiciones (tiempo de entrega, cambios y devoluciones, etc). Si a pesar de haber tomado en cuenta todas estas recomendaciones previas y se presenta un problema en el tiempo de entrega o el producto recibido llegó dañado, el consumidor puede exigir los siguientes derechos. "Lo que dice el código del consumidor es que el usuario tiene derecho al cambio del producto o a la devolución del dinero". Puedes presentar su queja ante Indecopi, con la constancia del reclamo: conversaciones de Whatsapp, correos eléctrónicos enviados, etc
Si te ayudé por favor marca como solucionado.