¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Alex!
Ya que aún no llega su pedido tendrías que comunicarte al *200 que llega a ser el área de ventas, mencionando en qué estado se encuentra su pedido y podrán visualizarlo con el código de la venta (que le dieron), así mismo podrías comunicarte al inbox Face para realizar la consulta del equipo.
Con buena actitud, todo se puede ¡un abrazo!
¡Hola, Alex!
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Con buena actitud, todo se puede ¡un abrazo!
@Alexisjam ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Mira, debes comunicarte al 0800 00 334 o al *3334 desde su línea móvil de Claro. Estos números corresponden a la tienda online de Claro: catalogo.claro.com.pe
También puedes chatear con un asesor de ventas ingresando aquí: claroperu.s1gateway.com/webchat
La información te llegará a tu correo electrónico y un asesor de ventas te llamará para confirmar tu pedido, todo, a la brevedad posible.