¡Qué tal, BPILAR!
Esto se usa mas que todo ante desastres naturales o situaciones de emergencia, donde podrás grabar un mensaje de voz corto, el cual lo podrás enviar a la casilla de voz de un usuario Claro.
Para registrar el mensaje, debes marcar el 119, seguido del número 1 y el número al cual vas a enviar el mensaje.
Algo adicional, es que si este mensaje lo vas a mandar a un servicio fijo, debes anteponer el código de departamento.
¡Qué tengas un buen día!
¡Qué tal, BPILAR!
Esto se usa mas que todo ante desastres naturales o situaciones de emergencia, donde podrás grabar un mensaje de voz corto, el cual lo podrás enviar a la casilla de voz de un usuario Claro.
Para registrar el mensaje, debes marcar el 119, seguido del número 1 y el número al cual vas a enviar el mensaje.
Algo adicional, es que si este mensaje lo vas a mandar a un servicio fijo, debes anteponer el código de departamento.
¡Qué tengas un buen día!