Estimado canal de ventas Claro, solicito una atención oportuna y a la brevedad posible para renovar mi equipo SAMSUNG S10 y/o SAMSUNG S10 Plus para la ciudad de Piura. No obtengo respuestas del delivery y pedido de ningún canal, dan un plazo de 72 horas y nadie se comunica ni llama para ver cómo va el pedido.
Su gentil atención en provincia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Recuerda que este no es un canal de ventas, es un foro de clientes para clientes, en la cual compartimos nuestras experiencias con el servicio jeje.
Comentarte que si el pedido lo realizaste por la tienda online, el único medio que te puede dar razón es el mismo canal. Te sugiero que vuelvas a llamar al *3334, yo lo he hecho y me han atendido rápido, te recomiendo que lo hagas otra vez o en un horario diferente.
Uno de los motivos por el cual no se concreta la llamada en el plazo de 72 horas es porque no han podido ubicarte por falta de contacto, por eso mismo ellos podrán indicarte lo que ha pasado.
Dieguin
Hola hermanito,
Recuerda que este no es un canal de ventas, es un foro de clientes para clientes, en la cual compartimos nuestras experiencias con el servicio jeje.
Comentarte que si el pedido lo realizaste por la tienda online, el único medio que te puede dar razón es el mismo canal. Te sugiero que vuelvas a llamar al *3334, yo lo he hecho y me han atendido rápido, te recomiendo que lo hagas otra vez o en un horario diferente.
Uno de los motivos por el cual no se concreta la llamada en el plazo de 72 horas es porque no han podido ubicarte por falta de contacto, por eso mismo ellos podrán indicarte lo que ha pasado.
Dieguin