El día 11/06 hice la compra de un equipo en tiendas claro hasta el momento no se nada al respecto ya no sé a dónde acudir ya que estoy muy preocupada porque no siquiera las líneas de ayuda funcionan porque las llamadas no ingresan se cortan ...me llaman de claro y la contestadora dice me comunicara con un asesor y plip se corta la llamada. Espero alguien pueda ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiga.
Erika, se que pedir calma en estos escenarios es díficil, pero te cuento que pase por exactamente lo mismo que tú, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Hola, Hermano.
Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.
Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.
Dieguin.
Hola, amiga.
Erika, se que pedir calma en estos escenarios es díficil, pero te cuento que pase por exactamente lo mismo que tú, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
ya les escribi y la respuesta que me dieron es que derivaran mi inquietud al area encargada a seguir esperando ...espero que la espera valga la pena.