El sábado por la noche compre un Motorola G8 PLUS en la tienda en línea, hasta el momento no he recibido correo alguno asegurando mi compra, ni tampoco una llamada telefónica por parte de la empresa; quisiera saber el estado de mi compra; ya que realmente es preocupante que no hayan contactado conmigo aun DNI: XXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raajin,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Si están llegando así que no hay problema. Saludos
Hola @Raajin,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Si están llegando así que no hay problema. Saludos