Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

¿Compra de datos?

Quiero hacer una compra de datos para compartir el internet con mi laptop y trabajar desde casa, ¿es posible eso? Ya que tengo el plan de 65 (ilimitado) y ya se acabó los 13GB de alta velocidad y me informan que los datos ilimitados después de los 13GB de mi plan no se pueden compartir.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Compra de datos?

Hola @Joe2703 

 

Así es, para los planes ilimitados, una vez que consumiste tus megas en alta velocidad se reduce, pero si compras datos de alta velocidad, si se podrá compartir Internet a tu laptop sin problema. 

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Compra de datos?

Hola @Joe2703 

 

Así es, para los planes ilimitados, una vez que consumiste tus megas en alta velocidad se reduce, pero si compras datos de alta velocidad, si se podrá compartir Internet a tu laptop sin problema. 

 

Saludos.

Harlikc
Harlikc
Harlikc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
11-04-2020
0
0
Principiante

Re: Compra de datos?

Hola, @Gerard123, yo tengo el mismo problema, aunque necesito mayor cantidad de datos para recibir hasta clases online, ¿qué me recomiendas?

NoUser
No aplicable

Re: Compra de datos?

Se ve que los postpago la tienen difícil con el tethering en cuestión pero bueno, solo haré una aclaración para que no gasten a lo loco sus megas porque me parece que sus equipos se los comen completamente, bueno el tema es este aparte de que cancelen toda actualización automática de sus equipos y celulares también tienen que ver por cual medio y localización deben estar para que la red no se fuerce demasiado y la mejor opción siempre es el anclaje vía USB en el cuarto más alto que tengan, ya que la señal no se deteriorara o la que llegue no se dispersara como lo hace en el método de anclaje como miden wifi, fuera de eso también cabe recalcar que deben congelar la actualización más molesta del win10 (claro si tienen ese SO) y deben congelar tanto las actualizaciones del win defender como el del win update ya que en el defender se usan mínimo 100 megas por hora y el update si es que busca nuevas características por si solo gastara mínimo unos 4gb, la única opción viable parte a prevenir esto es instalando el StopUpdates10 ya que esta permite hacer todo el procedimiento para poder realizar las cosas en paz sin tener el miedo a perder megas en vano y en que se lentes el equipo sin eso tendrían que parar 17 servicios manualmente para estar seguros y para alargar aún más la durabilidad será que coloquen el modo de conexión de uso medios para no dejar cabos sueltos, eso se cambia en las propiedades de conexión de internet si les sirvió úsenlo sabiamente sino chinguen su máuser aun quiero mi recarga XD

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Compra de datos?

Hola @NoUser

 

Espero no me llamen la atención pero te lo ganaste. 

 

received_556156731947500.jpeg

 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Compra de datos?

Hola @Harlikc 

 

Yo te recomendaría que cuentes con el plan Max ilimitado de 65, ya que no te faltara Internet.

 

Saludos.

NoUser
No aplicable

Re: Compra de datos?

Hey @Gerard123 no me hagas recordar que ni de nivel aquí puedo subir.

 

fom.PNG

 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Compra de datos?

Hola @NoUser 

 

Tranquilo yo tarde 3 meses en subir al nivel que estoy, solo dale para adelante y en un cerrar y abrir de ojos ya habrás subido de nivel.

received_260476994959966.jpeg

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.