Cuando compré el móvil Claro fue rápido y se cobre pero ya son 3 semanas y no llega y nadie se comunica conmigo. Logré que me atendieran por teléfono y le dije que anulara la compra, pero no supieron cómo atenderme, y aún nada no se anula, no llega y no sé nada de Claro, ¿cómo hago para reclamar ya intenté por todos los medios?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kell22 ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.
Hola @Kell22 ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.