Kell22
Kell22
Kell22
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

Compré un nuevo móvil en la página web de Claro se cobró pero aún no me llega el móvil

Cuando compré el móvil Claro fue rápido y se cobre pero ya son 3 semanas y no llega y nadie se comunica conmigo. Logré que me atendieran por teléfono y le dije que anulara la compra, pero no supieron cómo atenderme, y aún nada no se anula, no llega y no sé nada de Claro, ¿cómo hago para reclamar ya intenté por todos los medios?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Compré un nuevo móvil en la página web, claro se cobró pero aún no me llega el móvil.

Hola @Kell22 ¿Qué tal?

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Compré un nuevo móvil en la página web, claro se cobró pero aún no me llega el móvil.

Hola @Kell22 ¿Qué tal?

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 655 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.