Roiser
Roiser
Roiser
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Compré un nuevo equipo en la página web de Claro, lo pagué pero aún no me llega el equipo

¿Existe alguna forma de saber el estado del pedido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro lo pagué pero aún no me llega el equipo y no

Hola hermano,

 

Claro que si existe la posibilidad de ver el estado de la compra, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro lo pagué pero aún no me llega el equipo y no

Hola hermano,

 

Claro que si existe la posibilidad de ver el estado de la compra, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

Roiser
Roiser
Roiser
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Re: Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro lo pagué pero aún no me llega el equipo y no

También escribí pero nunca solucionan. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 946 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.