¿Cómo puedo saber el estado de este equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rudy
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Salu2.
Hola @Rudy
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Salu2.
No pierdas el tiempo dándome una explicación, tus comentarios ya me los conozco, lo que necesito es una solución, si no la tienes no me hagas perder el tiempo.
Pues que pena mi estimado, pero nadie te dará una respuesta por este medio, ya que aquí todos somos usuarios de claro así como tú.
Los administradores de claro no responden estos chats, es un foro de solo clientes, para respondernos entre nosotros.
Salu2.
Amigo, cálmate.
Por mi parte entiendo la molestia, la espera, la falta de comunicación y todo lo que tu quieras, pero no me parece que reacciones así y más en una plataforma como esta.
Como dice Silence, aquí todos somos clientes y la Comunidad es un foro, no es un canal de atención, por lo tanto no encontrarás una respuesta que te solucione el problema, más que recomendaciones, puntos de vista, experiencias, etc.
Un problema como el tuyo que tiene que ser guiado y revisado por un asesor que aquí no lo encontrarás, de todos modos espero que pronto lo puedas resolver,
Suerte.