Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Compré un equipo y aun no me lo entregan

Realice una compra el 13 de mayo y hasta la fecha no me lo entregan, ¿ahora su equipo subió a 100 soles más y quieren que pague la diferencia? O sea es publicidad engañosa, te ensartan pagando un monto de 1219 soles para luego decirte que no me entregaran el equipo si no pago la diferencia. Un reclamo más a indecopi y a Osiptel. Claro es la peor empresa de telecomunicaciones, empezando desde abajo desde las personas que contestan las llamadas que son gente que parece que no quiere trabajar porque te atienden sin ánimos sin ganas,  y cuando haces respetar tus derechos como consumidor te cortan la llamada. Qué servicio de xxx. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: compre un equipo y aun no me entregan

Hola,

 

Si el equipo te ha costado cierto monto, no tienes por qué pagar un monto adicional. 

 

Lo que debes hacer es volver a insistir en la comunicación, te comento que he llamado al área de ventas y me han contestado, te sugiero que lo hagas en un horario diferente. Cuéntales tu problema e indícales lo que ha pasado, ellos tendrán que darte la información y programar la entrega de tu equipo.

 

En caso el problema continúe, lo mejor será que pongas tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: compre un equipo y aun no me entregan

Hola,

 

Si el equipo te ha costado cierto monto, no tienes por qué pagar un monto adicional. 

 

Lo que debes hacer es volver a insistir en la comunicación, te comento que he llamado al área de ventas y me han contestado, te sugiero que lo hagas en un horario diferente. Cuéntales tu problema e indícales lo que ha pasado, ellos tendrán que darte la información y programar la entrega de tu equipo.

 

En caso el problema continúe, lo mejor será que pongas tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Re: compre un equipo y aun no me entregan

Voy generando 10 reclamos y hasta la fecha nadie toma medidas, en fin servicio deplorable.

Omar2004
Omar2004
Omar2004
Principiante
3
04-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compré un equipo y aun no me lo entregan

Buenos días 
 
Estimados Sres de Claro
 
La presenté es para solicitar mas seriedad en sus servicios, realicé una comprá virtual el 30 de mayo de un equipo celular vía virtual, el cuál me confirmaron por correo lo siguiente.
 
1ro. Que se realizaría la entrega en un plazo no mayor a 72 horas. No cumplen hasta la fecha.
2do. Llamaron el día sábado 7 de tu junio, indicando que estaban programando la entrega para este martes 10 de junio. No cumplieron.
 
Por favor, que está pasando. Hagamos algo sencillo si su personal no es eficiente, solicitó me den la dirección donde proceden a recoger sus Courier los equipos que van supuestamente a entregar a los clientes a domicilio, para yo ahorrarles el envío recogerlo personalmente. Vuelvo a mencionar me urge tener mi equipo celular.
 

Enviado desde Outlook Mobile

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,316 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.