Realicé una compra a través de la web de un equipo celular el día 12 de mayo y hasta la fecha no tengo respuesta alguna por ningún medio. Tengo puesto ya 1 reclamo y no me llaman, que servicio para más deplorable.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ruddy_Puse33 ¿Qué tal?
Es raro que no se hayan comunicado contigo, el plazo de atención de la comunicación es de 24 horas si haces el pago con una tarjeta, pero si lo haces a contra entrega el plazo es de 72 horas.
Si ya pasó ese tiempo, es mejor que llames al 0 800 00 334, un asesor podrá darte razón de tu pedido y podrán agendar una cita de visita, verás que podrás solucionarlo y darte una solución.
Ah me olvidaba, acabo de llamar a la tienda online y me han atendido, trata de hacerlo en un horario diferente.
Saludos.
Hola @Ruddy_Puse33 ¿Qué tal?
Es raro que no se hayan comunicado contigo, el plazo de atención de la comunicación es de 24 horas si haces el pago con una tarjeta, pero si lo haces a contra entrega el plazo es de 72 horas.
Si ya pasó ese tiempo, es mejor que llames al 0 800 00 334, un asesor podrá darte razón de tu pedido y podrán agendar una cita de visita, verás que podrás solucionarlo y darte una solución.
Ah me olvidaba, acabo de llamar a la tienda online y me han atendido, trata de hacerlo en un horario diferente.
Saludos.
Pues, estas muy mal estimado, estan poniendo una publicidad engañosa, que en 24H te contactan y eso es totalmente FALSO, si saben de la situacion del estado de emergencia, para que afirman algo que no lo van ha poder hacer, se entiende la situacion, que las lineas y pedidos pueden estar saturados, no es la unica compañia que tenga este problema, (otras compañias y retails similares, al menos estan haciendo los esfuerzos por atender y hacer los despachos). Como es posible que mas de una semana de haber uno relizado el pedido (con el pago realizado) ni siquiera se tomen la molestia de contactarte, y encima los numeros 0800-00334 y 016203334 una total porqueria de servicio, todos los dias llamando y nunca entra la llamada esto es deplorable e inaceptable. Los demas canales digitales o telefonicos solo le tiran la pelota al puto numero 0800-00334.
desde el 13 de mayo y hasta la fecha no me entregan el equipo, ahora su equipo aumento en 100 soles, y quieren que pague la diferencia?, otro reclamo a indecopi y a opsitel, claro la peor empresa de telecomunicaciones. desde el personal que atiende en sus centrales telefonias, que por haces valer tus derechso como consumidor te cortan la llamada.
de mal en peor
solucionado me pones todavia? no sabes ni donde estas parado y pones solucionado?
pues dejame decirte que claro es pesimo, sigo esperando una compra reaizado el 22 DE JULIO, cuando todas las empresas ya estan haciendo entregas y ya se descongestionaron, lo peor que te pasean y te quieren cobrar de mas, y luego te envian un correo diciendo que te han extornado el dinero, llamas al banco y te dicen que no claro no ha realizado ningun extorno y que normalmente toma solo 72 horas