Katha1
Katha1
Katha1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Compré un equipo online y hasta el momento no lo traen, ¿qué puedo hacer?

Compré un equipo liberado online y hasta el momento no lo traen, quiero anular la transacción, ¿cómo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Compré un equipo online

Hola @Katha1, ¿Qué tal?

 

Es muy sencillo, debes comunicarte al medio por dónde lo solicitaste, en este caso debes llamar al 0 800 00 334 o también puedes comunicarte al Whatsapp de la Tienda Online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Le debes indicar al asesor que te atenderá que deseas desistir de la compra, ellos te ayudarán con esa info y te indicarán los pasos a seguir.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Compré un equipo online

Hola @Katha1, ¿Qué tal?

 

Es muy sencillo, debes comunicarte al medio por dónde lo solicitaste, en este caso debes llamar al 0 800 00 334 o también puedes comunicarte al Whatsapp de la Tienda Online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Le debes indicar al asesor que te atenderá que deseas desistir de la compra, ellos te ayudarán con esa info y te indicarán los pasos a seguir.

 

Slds.

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Compré un equipo online

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,095 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.