Buenos días, la semana pasada hice la compra de un equipo que fue pagado al instante, pero cuando llegó el equipo, a los 2 días me di con la sorpresa que esos equipos que había cancelado salían pendiente de pago. Hace una semana estoy reclamando y nadie me da ninguna solución, ¿alguien sabe a qué numero puedo comunicarme directamente con Claro para que me solucionen esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Quizás sea una falla del mismo sistema de Claro, pero si ya has hecho el pago y tienes el comprobante de pago en tu aplicación de banca móvil, sería bueno que esos documentos los envíes a través del ClaroBot para que junto en coordinación con el área que te hizo la venta, puedan hacer las revisiones respectivas del pago que has realizado.
También podrías comunicarte directamente con el área que solicitaste la compra, sea por el *200 o por la tienda online *3344.
Dieguin
comunicate al 123 es el area de atencion al cliente de claro
Eh llamado a ese numero todos los días y solo me dicen ya esta reportado tu caso, te llamaran y nada
Holaa!!!.... ¿Tienes tu comprobante de pago? ... Llama al 123 "Atencion al cliente" y comunicate con un asesor, si pueden ayudarte lo haran, sino te derivaran al area correspondiente...
Ya mande todo por correo el comprobante según dicen q me llamaran y nada ya 8 días de eso
Hola. A mi me sucedió en la cuarentena el año pasado. Me llegaron 3 equipos ya pagados y el delivery me dijo que estaban pendientes de pago. Se los llevaron y tuve que presentar un reclamo para que me devuelvan el dinero de los 3 equipos. Fue un error del vendedor que derivó mi compra al área de delivery. Tienes que comunicarte con ellos para que te puedan solucionar el inconveniente.
Yo tbn ya presente el reclamo y cada ves q llamó me dicen que espere a que se contacten conmigo
Hola hermana,
Quizás sea una falla del mismo sistema de Claro, pero si ya has hecho el pago y tienes el comprobante de pago en tu aplicación de banca móvil, sería bueno que esos documentos los envíes a través del ClaroBot para que junto en coordinación con el área que te hizo la venta, puedan hacer las revisiones respectivas del pago que has realizado.
También podrías comunicarte directamente con el área que solicitaste la compra, sea por el *200 o por la tienda online *3344.
Dieguin