aslitt_29
aslitt_29
aslitt_29
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
6
18-05-2020
0
0
Principiante

Compré un equipo en línea y hasta ahora no me llaman

Compré por la página un celular y solo tuve una timbrada de un número Claro. Luego me llegó un mensaje de texto indicando que me iban a llamar en 72 horas, pero me preocupa porque dicen que si no me llegan a contactar se pierde el pedido, lo que me parece absurdo porque ni me han llamado. Sé que estamos en estado de emergencia y comprendo la situación, pero quiero que me confirmen si mi pedido se ha perdido o no, ya que la compra lo hice el sábado. Gracias por su comprensión. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: compre un equipo en linea y hasta ahora no me llaman

Hola @aslitt_29 

 

Recuerda que las compras que se hagan los fines de semana se tomarán recién los días hábiles.

 

Si has confirmado que ya pasó el tiempo indicado, algo debe estar pasando, lo que debes hacer es comunicarte por el medio en el que solicitaste el pedido; es decir, llamar al 0 800 00 334. Ese es el único medio por el que podrán darte razón de tu pedido, no te preocupes que se va a solucionar.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: compre un equipo en linea y hasta ahora no me llaman

Hola @aslitt_29 

 

Recuerda que las compras que se hagan los fines de semana se tomarán recién los días hábiles.

 

Si has confirmado que ya pasó el tiempo indicado, algo debe estar pasando, lo que debes hacer es comunicarte por el medio en el que solicitaste el pedido; es decir, llamar al 0 800 00 334. Ese es el único medio por el que podrán darte razón de tu pedido, no te preocupes que se va a solucionar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 636 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.