Compré un equipo el sábado pasado, acordamos hace unos días la entrega y todo, se comunicaron conmigo y quedamos para el miércoles 20 pero nunca llegaron. Me dijeron que vendrían de 9 a 2pm y nunca llegaron, me ausenté de mi trabajo para poder estar y recibir el producto y ni si quiera hubo la delicadeza de avisar que no llegarían. Ahora no se si llegará hoy o cuando, he llamado a todos los números que me dicen y nada, no hay respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Pucha que raro que no se hayan apersonado a tu casa si ya habían acordado, la única manera que puedas sacarte de dudas es que intentes comunicarte llamando al 0 800 00 334 o escribiendo por el chat de la misma tienda virtual. Probablemente haya ocurrido algún problema por lo cual se hayan retrasado, pero no te preocupes que definitivamente vas a tener que recibir el celular y seguro que hay una explicación para eso.
Igualmente, estás en el derecho de interponer tu reclamo si así lo deseas: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Hola, amiguito.
Pucha que raro que no se hayan apersonado a tu casa si ya habían acordado, la única manera que puedas sacarte de dudas es que intentes comunicarte llamando al 0 800 00 334 o escribiendo por el chat de la misma tienda virtual. Probablemente haya ocurrido algún problema por lo cual se hayan retrasado, pero no te preocupes que definitivamente vas a tener que recibir el celular y seguro que hay una explicación para eso.
Igualmente, estás en el derecho de interponer tu reclamo si así lo deseas: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Yo estoy igual, esperando... tenía un servicio inalámbrico... claro me llamo para retomar el otro servicio fijo que tenía... Al final... acordamos que me suspendieran el inalámbrico el 20 y el otro servicio me lo instalarían antes... me suspendieron el inalámbrico el 14, llame para que lo repusieran y hasta ahora no lo reponen y nada del servicio fijo que me iban a instalar... y peor... no contestan... me comunico con su chat... y por las puras es... me contestan me dicen que lo van a reportar a las áreas encargadas y nada... Aparte que se demoran una vida en contestar... muy mal servicio... y creo que los niveles leyenda que contestan... son de claro... queriendo dorarte la píldora...