Raajin
Raajin
Raajin
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Compré un equipo en línea, me llamaron, acordamos para el miércoles y nunca llegó

Compré un equipo el sábado pasado, acordamos hace unos días la entrega y todo, se comunicaron conmigo y quedamos para el miércoles 20 pero nunca llegaron. Me dijeron que vendrían de 9 a 2pm y nunca llegaron, me ausenté de mi trabajo para poder estar y recibir el producto y ni si quiera hubo la delicadeza de avisar que no llegarían. Ahora no se si llegará hoy o cuando, he llamado a todos los números que me dicen y nada, no hay respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compre un equipo en linea, me llamaron, acordamos para el miercoles y nunca llego

Hola, amiguito.

Pucha que raro que no se hayan apersonado a tu casa si ya habían acordado, la única manera que puedas sacarte de dudas es que intentes comunicarte llamando al 0 800 00 334 o escribiendo por el chat de la misma tienda virtual. Probablemente haya ocurrido algún problema por lo cual se hayan retrasado, pero no te preocupes que definitivamente vas a tener que recibir el celular y seguro que hay una explicación para eso. 

 

Igualmente, estás en el derecho de interponer tu reclamo si así lo deseas: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compre un equipo en linea, me llamaron, acordamos para el miercoles y nunca llego

Hola, amiguito.

Pucha que raro que no se hayan apersonado a tu casa si ya habían acordado, la única manera que puedas sacarte de dudas es que intentes comunicarte llamando al 0 800 00 334 o escribiendo por el chat de la misma tienda virtual. Probablemente haya ocurrido algún problema por lo cual se hayan retrasado, pero no te preocupes que definitivamente vas a tener que recibir el celular y seguro que hay una explicación para eso. 

 

Igualmente, estás en el derecho de interponer tu reclamo si así lo deseas: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Juan_1983
Juan_1983
Juan_1983
Aficionado
8
20-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Compre un equipo en linea, me llamaron, acordamos para el miercoles y nunca llego

Yo estoy igual, esperando... tenía un servicio inalámbrico... claro me llamo para retomar el otro servicio fijo que tenía... Al final... acordamos que me suspendieran el inalámbrico el 20 y el otro servicio me lo instalarían antes... me suspendieron el inalámbrico el 14, llame para que lo repusieran y hasta ahora no lo reponen y nada del servicio fijo que me iban a instalar... y peor... no contestan... me comunico con su chat... y por las puras es... me contestan me dicen que lo van a reportar a las áreas encargadas y nada... Aparte que se demoran una vida en contestar... muy mal servicio... y creo que los niveles leyenda que contestan... son de claro... queriendo dorarte la píldora...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,042 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.