Rubenths
Rubenths
Rubenths
Aficionado
3
28-05-2021
0
2
Aficionado

Compartir Internet en mi Laptop

Hola a todos de la Comunidad 

Hace poco bajé mi plan, antes mi plan era 69.90, actualmente tengo el plan 59.90. Mi consulta es, ¿hasta cuántos Gigas puedo compartir?, teniendo en cuenta que en mi anterior plan no tuve limitaciones. 

 

Gracias por sus respuestas. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compartir Internet en mi Laptop

Hola @Rubenths te comento respecto a tu pregunta.

 

El nuevo plan MAX de 55.90 se ha actualizado y ahora te brinda 50GB, esta súper mejorado.

 

Solo los planes MAX Ilimitados cuenta con determinados Gigas para compartir en Tethering, el cual es utilizable hasta antes de que disminuya tu velocidad, siempre y cuando estés en el territorio Peruano.

 

Más información dale clic aquí para revisar la nueva actualización de los planes.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compartir Internet en mi Laptop

Hola @Rubenths te comento respecto a tu pregunta.

 

El nuevo plan MAX de 55.90 se ha actualizado y ahora te brinda 50GB, esta súper mejorado.

 

Solo los planes MAX Ilimitados cuenta con determinados Gigas para compartir en Tethering, el cual es utilizable hasta antes de que disminuya tu velocidad, siempre y cuando estés en el territorio Peruano.

 

Más información dale clic aquí para revisar la nueva actualización de los planes.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: Compartir Internet en mi Laptop

Buenas noches @Rubenths

Ante todo te comento que existe dos formas de compartir Internet a una lapto .

La primera es vía Wifi poner tu celular en compartir datos móviles y la segunda con conexión directa con cable usb activando la opción compartir Internet vía USB.

Puedes compartir todos los GB de tu plan si lo deseas si cuentas con un internet ilimitado puedes seguir navegando pero recuerda que es en baja velocidad de navegación .

Rubenths
Rubenths
Rubenths
Aficionado
3
28-05-2021
0
2
Aficionado

Re: Compartir Internet en mi Laptop

Hola

Mi pregunta era si había limitaciones al compartir el Internet con los nuevos planes. Sobre las formas lo sé,  gracias por comentar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 896 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.