Rr5
Rr5
Rr5
Profesional
12
24-06-2020
0
1
Profesional
Profesional

Cobro indebido de cuotas

Pagué por adelantado las últimas 2 cuotas del equipo y aun así me las siguen cobrando en el recibo actual. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cobro indebido de cuotas

Hola!! 

Normalmente cuando haces un pago por adelantando y te envían nuevamente tu recibo indicando que tienes que pagarlo, no es para preocuparse mucho. No olvides que los recibos que envía Claro están programados, pero eso no quiere decir que no estés al día, lo mejor sería omitirlo, pero mi recomendación para que estés más tranquilo es que desde la app Mi Claro valides los pagos que has realizado, de lo contrario puedes preguntarle al ClaroBot.

 

Saludos!!

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cobro indebido de cuotas

Hola!! 

Normalmente cuando haces un pago por adelantando y te envían nuevamente tu recibo indicando que tienes que pagarlo, no es para preocuparse mucho. No olvides que los recibos que envía Claro están programados, pero eso no quiere decir que no estés al día, lo mejor sería omitirlo, pero mi recomendación para que estés más tranquilo es que desde la app Mi Claro valides los pagos que has realizado, de lo contrario puedes preguntarle al ClaroBot.

 

Saludos!!

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Cobro indebido de cuotas

Hola!!!

 

@Rr5 escribe al ClaroBot, para que te puedan dar información, posiblemente cuando pagaste esas dos cuotas de equipo, ya tu recibo estaba emitido.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Rr5
Rr5
Rr5
Profesional
12
24-06-2020
0
1
Profesional
Profesional

Re: Cobro indebido de cuotas

El detalle es que cuando intento pagar solo el monto del plan me cobran con todo el de la cuota de equipo, y como ya dije no debo ninguna cuota ya las pague todas.

Rr5
Rr5
Rr5
Profesional
12
24-06-2020
0
1
Profesional
Profesional

Re: Cobro indebido de cuotas

Llamé a atención al cliente y no supieron darme respuesta. Le dijeron que llame el 8 de mayo y tendrán una solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 958 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.