Pagué por adelantado las últimas 2 cuotas del equipo y aun así me las siguen cobrando en el recibo actual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Normalmente cuando haces un pago por adelantando y te envían nuevamente tu recibo indicando que tienes que pagarlo, no es para preocuparse mucho. No olvides que los recibos que envía Claro están programados, pero eso no quiere decir que no estés al día, lo mejor sería omitirlo, pero mi recomendación para que estés más tranquilo es que desde la app Mi Claro valides los pagos que has realizado, de lo contrario puedes preguntarle al ClaroBot.
Saludos!!
Hola!!
Normalmente cuando haces un pago por adelantando y te envían nuevamente tu recibo indicando que tienes que pagarlo, no es para preocuparse mucho. No olvides que los recibos que envía Claro están programados, pero eso no quiere decir que no estés al día, lo mejor sería omitirlo, pero mi recomendación para que estés más tranquilo es que desde la app Mi Claro valides los pagos que has realizado, de lo contrario puedes preguntarle al ClaroBot.
Saludos!!
Hola!!!
@Rr5 escribe al ClaroBot, para que te puedan dar información, posiblemente cuando pagaste esas dos cuotas de equipo, ya tu recibo estaba emitido.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!
El detalle es que cuando intento pagar solo el monto del plan me cobran con todo el de la cuota de equipo, y como ya dije no debo ninguna cuota ya las pague todas.
Llamé a atención al cliente y no supieron darme respuesta. Le dijeron que llame el 8 de mayo y tendrán una solución.