Nihat3109
Nihat3109
Nihat3109
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

Cobro excesivo ¿qué hago?

Buenas noches me están cobrando por un concepto de ringtones que nunca me afilie. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Cobro excesivo ¿qué hago?

Hola, Hermanit@.

 

Te puedo recomendar, que envíes un SMS con la palabra salir al número corto que figura en tu factura sobre la suscripción.

 

Por último, puedes comunicarte al Facebook Claro Perú, para que te puedan explicar los motivos y ayudarte, ya sea con la afiliación al black list, con esto ya no podrás suscribirte a ningún tipo de suscripción en un futuro.

 

Espero haberte ayudado, y recuerda que la Comunidad somos gente como tú, en la cual nos ayudamos los unos a los otros con temas diversos.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Cobro excesivo ¿qué hago?

Hola, Hermanit@.

 

Te puedo recomendar, que envíes un SMS con la palabra salir al número corto que figura en tu factura sobre la suscripción.

 

Por último, puedes comunicarte al Facebook Claro Perú, para que te puedan explicar los motivos y ayudarte, ya sea con la afiliación al black list, con esto ya no podrás suscribirte a ningún tipo de suscripción en un futuro.

 

Espero haberte ayudado, y recuerda que la Comunidad somos gente como tú, en la cual nos ayudamos los unos a los otros con temas diversos.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 939 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.