Normancho
Normancho
Normancho
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-04-2020
0
0
Principiante

Cobro excesivo, ¿qué hago?

Al sacar mi equipo me pidieron tres meses de adelanto siendo mi tarifa de 100 soles mensuales. Ahora me dicen que desde marzo me cobrarán 222 soles. Llamo a Claro y me dicen que no pueden ayudarme que espere a que pase la cuarentena.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cobro excesivo

Hola, Normancho.

 

Hermanito, ten en cuenta que las rentas adelantadas aplican desde el mes 5 de tu contrato, ¿verificaste que ya llegaste al mes 5?

 

El cobro excesivo puede darse por muchas razones, tal vez tienes el límite de consumo adicional o a lo mejor hiciste alguna compra, pero primero debes verificarlo. El detallado lo encontrarás en tu mismo recibo, si no entiendes y requieres de una explicación lo mejor será buscar atención por otros medios, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero lo resuelvas hermano.

 

Dieguincito

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cobro excesivo

Hola, Normancho.

 

Hermanito, ten en cuenta que las rentas adelantadas aplican desde el mes 5 de tu contrato, ¿verificaste que ya llegaste al mes 5?

 

El cobro excesivo puede darse por muchas razones, tal vez tienes el límite de consumo adicional o a lo mejor hiciste alguna compra, pero primero debes verificarlo. El detallado lo encontrarás en tu mismo recibo, si no entiendes y requieres de una explicación lo mejor será buscar atención por otros medios, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero lo resuelvas hermano.

 

Dieguincito

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Cobro excesivo

hola,Normachon.

Recordar que  si  generaste  el pago de alguna  renta adelantada , esta renta adelantada cubriria a partir de la quinta factura emitida despues del tramite generado.

Te recomiendo validar bien el detallado de  tu factura, pues aparte si tienes algun  cobro adicional en el detallado de la factura sale .

si deseas un mayor alcance, recuerda comunicarte con los chicos de Facebook Claro, ellos desde ahi podrian orientarte y resolverlo.

 

Saludos
Espero haberte ayudado.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,302 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.