Percy_TFYR
Percy_TFYR
Percy_TFYR
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-03-2020
0
0
Principiante

Cobro del mes de Marzo

Buenas, escribo para poder saber sobre las facilidades de pago del mes de marzo ya que se vence el 26 de este mes, me estoy tratando de comunicar con el 123 pero no se puede, estoy al día con mis pagos pero por este evento desafortunado no voy a poder pagar ya que se canceló las actividades laborales y deseo información para ver las facilidades que Claro va hacer a sus clientes en este mes. Espero su pronto respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: ¿Cobro del mes de Marzo?

Buenas noches,

 

Recuerda que lo anunciado por Osiptel es que darán un plazo adicional al cliente para poder regularizar el pago del recibo, sin necesidad de que el cliente lo solicite. No olvides que no se te cortará el servicio hasta un nuevo pronunciamiento por parte de Claro ni tampoco harán cobro de reconexión.

 

Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: ¿Cobro del mes de Marzo?

Buenas noches,

 

Recuerda que lo anunciado por Osiptel es que darán un plazo adicional al cliente para poder regularizar el pago del recibo, sin necesidad de que el cliente lo solicite. No olvides que no se te cortará el servicio hasta un nuevo pronunciamiento por parte de Claro ni tampoco harán cobro de reconexión.

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,314 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.