El mes pasado en mi recibo me cobraron 10 soles de más y no fue por reconexión, ya que estoy al día, ¿qué pudo haber sucedido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿qué tal?,
Te recomiendo que descargues la app Mi Claro y revises tu recibo para que verifiques el detalle de lo que te están cobrando, ahí mismo figura todo.
Si no es por una reconexión, lo más probable es que sea por consumos adicionales. De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola ¿qué tal?,
Te recomiendo que descargues la app Mi Claro y revises tu recibo para que verifiques el detalle de lo que te están cobrando, ahí mismo figura todo.
Si no es por una reconexión, lo más probable es que sea por consumos adicionales. De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Que tal Víctor Manuel 04,
Te recomiendo topé a tu linea, puedes visualizar tus consumos en la APP MI claro y también veo que hay veces que nos llegan mensajes con promociones de 10 soles a los que si le das acepto se te cargará a tu recibo, espero esto pueda ayudarte
Saludos cordiales