Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Cobertura Claro

¡Hola Comunidad Claro! Tengo una inquietud, estoy por viajar al Cusco específicamente a Quillabamba y quisiera saber que tan buena es la cobertura 4G ya que es indispensable para estar comunicado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Cobertura claro

Hola Checho,

 

Te comento que yo viaje a Cusco antes de la pandemia para Año Nuevo y me fue de maravilla, conocí muchos lugares y recorrí varios sitios arqueológicos, déjame decirte qué hubo cobertura en cada sitio, hasta llegué a Santa Teresa cerca de Quillabamba, así que despreocúpate.

 

De todas maneras puedes hacer la consulta de cobertura en este enlace, solo deberás colocar la dirección exacta: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Cobertura claro

Hola Checho,

 

Te comento que yo viaje a Cusco antes de la pandemia para Año Nuevo y me fue de maravilla, conocí muchos lugares y recorrí varios sitios arqueológicos, déjame decirte qué hubo cobertura en cada sitio, hasta llegué a Santa Teresa cerca de Quillabamba, así que despreocúpate.

 

De todas maneras puedes hacer la consulta de cobertura en este enlace, solo deberás colocar la dirección exacta: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Slds.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Cobertura Claro

Te comento que la cobertura es muy buena incluso en el equipo que tengo llegué a 4.5G. No tendrás ningún problema.

Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: Cobertura claro

Amigo te comento, estuve en la convención y un día después de haber publicado esta pregunta estuve sin cobertura toda la mañana, pregunté y según me dijeron esto ocurre algunas veces.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Cobertura claro

Qué raro, a veces pasa que por momento se va la señal.

Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: Cobertura Claro

Sí, es buena, mi equipo también levanta 4.5G sin problema, pero hubo un día que estuve toda la mañana sin señal, al parecer y según me comentan ha pasado antes, pero sacando ese incidente la señal no me ha fallado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,683 Vistas
  • 7 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.