Alvadanny
Alvadanny
Alvadanny
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-05-2021
0
0
Principiante

¿Claro puede bloquear mi móvil siendo de otro operador si solo tengo el chip Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Claro puede bloquear mi móvil siendo de otro operador, ya que solo tengo el chip claro?

Hola hermano,

 

Si podría hacerlo, no olvides que las operadoras tienen un convenio por así decirlo. Por ejemplo, si te vas de Claro a Movistar y dejas una deuda pendiente en Claro, se procede a bloquear la línea hasta que regularices tus deudas en Claro y viceversa. Ahora, sería bueno que consultes con tu operadora actual el motivo del bloqueo, ello te dirán si el bloqueo es debido a deuda o por otro motivo.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Bills_jhim
Bills_jhim
Bills_jhim
Aficionado
8
02-05-2021
1
2
Aficionado

Re: Claro puede bloquear mi móvil siendo de otro operador, ya que solo tengo el chip claro?

Simple y sencillo 👍

Solo te bloquea el chip por deudas o robo, pero la otra compañia si te puede bloquear el movil por deuda ya que tienen tu imei. 😅

Saludos 🙋

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Claro puede bloquear mi móvil siendo de otro operador, ya que solo tengo el chip claro?

Hola!!!

 

@Alvadanny pueden ocurrir dos cosas: que tu imei este reportado como robado o tengas deuda con el otro operador.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Claro puede bloquear mi móvil siendo de otro operador, ya que solo tengo el chip claro?

Hola hermano,

 

Si podría hacerlo, no olvides que las operadoras tienen un convenio por así decirlo. Por ejemplo, si te vas de Claro a Movistar y dejas una deuda pendiente en Claro, se procede a bloquear la línea hasta que regularices tus deudas en Claro y viceversa. Ahora, sería bueno que consultes con tu operadora actual el motivo del bloqueo, ello te dirán si el bloqueo es debido a deuda o por otro motivo.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,728 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.