Kal-El
Kal-El
Kal-El
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
08-01-2019
0
0
Principiante

¿Claro puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

Tengo un amigo al cual estoy interesado comprarle un iPhone 8 que saco en Claro como postpago y en cuotas, según me comenta. Quiero saber si es que por algún motivo deja de pagar esas cuotas que le faltan el equipo lo bloquean, ya que también me comento que daría de baja su plan y lo dejaría como prepago. Pero estoy seguro si continuara pagando la 10 cuotas que me dice le quedan.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

¡Hola, Kal!

 

Muchas personas tienen esa misma duda y te cuento que efectivamente es cierto. Si el equipo sigue bajo un acuerdo vigente y en cuotas, se bloquea por incumplimiento de pago hasta que se regule la deuda y puedas volver a usar el equipo y la línea.

 

Espero y la info sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcar esta respuesta como "Solución acepta", con esto, ayudarás a otros usuarios con la misma consulto.

 

¡Un gusto!

 

1 RESPUESTA 1
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato?

¡Hola, Kal!

 

Muchas personas tienen esa misma duda y te cuento que efectivamente es cierto. Si el equipo sigue bajo un acuerdo vigente y en cuotas, se bloquea por incumplimiento de pago hasta que se regule la deuda y puedas volver a usar el equipo y la línea.

 

Espero y la info sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcar esta respuesta como "Solución acepta", con esto, ayudarás a otros usuarios con la misma consulto.

 

¡Un gusto!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,898 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.