Buenos días, hace semanas que intento cancelar mi postpago en Claro y la empresa a veces si responde pero me cortan la llamada, me dejan en espera o simplemente me dicen espere 24 horas, nos comunicaremos con Ud. pero nunca lo hacen, ya esto es un abuso y mi recibo de este mes ya llegó.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola que tal,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Hola te recomiendo presentar tu reclamo por la web de claro
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Aquí tendrás como un sustento más valido igual pide los códigos de llamadas
Y así más adelante esa factura podrás impugnar ya que tú solicitaste la baja y claro por no contar con personal suficiente.
Recuerda que casi todo está colapsado pero así estan tratando de atender y dar soluciones
Según veo que la prioridad de las empresas de telecomunicaciones es mantener operativo los servicio.
Saludos.
Hola que tal,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos