Valeria17
Valeria17
Valeria17
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
26-11-2019
0
0
Principiante

Cambio de titular

Hace 3 meses que recién soy postpago, el titular de la linea es mi pariente, podria hacer el cambio sin ningún problema... si en caso solo es plan postpago no equipo, ya que si es que me evaluaran para algún equipo yo no calificaria.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cambio de titular

@Valeria17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? De todas maneras te van a evaluar por el plan postpago. Si aplicas para el plan tarifario te lo dan sin ningun problema quizás con rentas adelantadas o no dependiendo la evalución que se te haga. Básicamente la evaluación es que no tengas deudas vencidas o castigadas con Claro y según tu estado actual en el sistema financiero: apto, riesgoso, dudoso, no apto, etc. Para el cambio de titularidad deben apersonarse los interesados a un centro de  atención al cliente: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o-equipo chequea todos los detalles ingresando al enlace.

 


@Valeria17  ha escrito:

Hace 3 meses que recién soy postpago, el titular de la linea es mi pariente, podria hacer el cambio sin ningún problema... si en caso solo es plan postpago no equipo, ya que si es que me evaluaran para algún equipo yo no calificaria.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cambio de titular

@Valeria17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? De todas maneras te van a evaluar por el plan postpago. Si aplicas para el plan tarifario te lo dan sin ningun problema quizás con rentas adelantadas o no dependiendo la evalución que se te haga. Básicamente la evaluación es que no tengas deudas vencidas o castigadas con Claro y según tu estado actual en el sistema financiero: apto, riesgoso, dudoso, no apto, etc. Para el cambio de titularidad deben apersonarse los interesados a un centro de  atención al cliente: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o-equipo chequea todos los detalles ingresando al enlace.

 


@Valeria17  ha escrito:

Hace 3 meses que recién soy postpago, el titular de la linea es mi pariente, podria hacer el cambio sin ningún problema... si en caso solo es plan postpago no equipo, ya que si es que me evaluaran para algún equipo yo no calificaria.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Cambio de titular

Todo es previa evaluación si es Postpago puede que accedas como que te pidan rentas adelantadas (meses de la mensualidad por Adelanto) 

 

El cambio de titularidad se da con ambos presentes con sus respectivos documentos. Estando al día en los pagos si la línea es Postpago. 

.: †xH1t0k1r1x† :.
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: Cambio de titular

Te recomiendo que tú pariente cumpla los 6 meses mínimos que pidan para renovar una vez realizada la renovación realizan el cambio de titularidad. Debido a que sí lo realizan tu empezarás cómo cómo pe nueva en la línea y el tiempo que tenía tu tu pariente con su servicio quedará eliminado . Por ello recomiendo esperar para que renueven siendo el titular él y Lugo ya realizan el cambio de titularidad para que no les afecte.

RETADOR
RETADOR
RETADOR
Aficionado
5
11-02-2017
0
2
Aficionado

Re: Cambio de titular

y como seria  con el contrato que ya hizo, quie lo pagaria ?

Retador
Wafler
Wafler
Wafler
Principiante
5
22-11-2019
1
0
Principiante

Re: Cambio de titular

Hola RETADOR si tiene una penalidad de por medio lo pagaría el antiguo titular, a él es el que se emitira en la facturación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,692 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.