Hoy mi línea se ha cambiado a pregago cuando se acordó con ustedes mantener el plan S/.29.90 y que pagaría la mitad por tres meses, necesito saber cuándo se va aplicar lo acordado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo,
Aquí nadie te podrá dar una respuesta exacta tu pregunta, ya que esto es un foro de clientes.
Es muy raro que habiendo quedado acordado el plan de 29.90, se haya pasado tu servicio a prepago, se me ocurre que existía una solicitud de pase a prepago y esta se ejecuto antes que el cambio de plan.
Aquí si tendrías que comunicarte con Claro (creo que fue lo que intentaste al hacer la pregunta), para ello te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar si o si con este tema.
Un abrazo y cuídate mucho
Hola, amigo,
Aquí nadie te podrá dar una respuesta exacta tu pregunta, ya que esto es un foro de clientes.
Es muy raro que habiendo quedado acordado el plan de 29.90, se haya pasado tu servicio a prepago, se me ocurre que existía una solicitud de pase a prepago y esta se ejecuto antes que el cambio de plan.
Aquí si tendrías que comunicarte con Claro (creo que fue lo que intentaste al hacer la pregunta), para ello te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar si o si con este tema.
Un abrazo y cuídate mucho
GRACIAS
Descuida, estamos para ayudarnos.