Viv0303
Viv0303
Viv0303
Principiante
3
04-05-2020
0
0
Principiante

Cambio de plan, ¿qué me recomiendan?

Mi contrato se acaba el 05/05/2020 y mi ciclo de facturación son los 20 de cada mes, ¿qué debería hacer? ¿Realizar el cambio de plan el día de mañana? ¿Me quedaría sin megas?

 

Plan actual es el Max 85 y quiero cambiar al Max Ilimitado 65, pero en la app Mi Claro, en la parte de solicitudes de cambio de plan, el plan que deseo no se encuentra actualizado. 

 

 

 

Screenshot_20200504_203730_com.android.chrome.jpg

 

Screenshot_20200504_203512_com.android.chrome.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola,

 

En realidad el cambio lo puedes hacer cuando gustes, puedes hacerlo mañana o pasado mañana, recuerda que el cambio se ejecutará para tu siguiente ciclo de facturación; es decir, para el 20 del presente mes.

 

Sobre el cambio de plan por Mi Claro, te recomiendo que verifiques si hay alguna actualización disponible en la app, ya que acabo de entrar y veo todos los planes de Claro, recuerda que los planes se han actualizado; es decir, que ya no existe el plan de 65, ahora está vigente el de 69.90.

 

Por aquí te dejaré la lista de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

El cambio de plan lo podrás realizar desde la misma app Mi Claro, te dejaré la ruta:

 

Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Recuerda que tu cambio de plan será programado para que se ejecute el 19/05/2020 (un día antes de tu nuevo ciclo de facturación) y para el día 20, ya podrás disfrutar de tu nuevo plan.


Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú antes cualquier duda o consulta.


Saludos

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola,

 

En realidad el cambio lo puedes hacer cuando gustes, puedes hacerlo mañana o pasado mañana, recuerda que el cambio se ejecutará para tu siguiente ciclo de facturación; es decir, para el 20 del presente mes.

 

Sobre el cambio de plan por Mi Claro, te recomiendo que verifiques si hay alguna actualización disponible en la app, ya que acabo de entrar y veo todos los planes de Claro, recuerda que los planes se han actualizado; es decir, que ya no existe el plan de 65, ahora está vigente el de 69.90.

 

Por aquí te dejaré la lista de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

El cambio de plan lo podrás realizar desde la misma app Mi Claro, te dejaré la ruta:

 

Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Recuerda que tu cambio de plan será programado para que se ejecute el 19/05/2020 (un día antes de tu nuevo ciclo de facturación) y para el día 20, ya podrás disfrutar de tu nuevo plan.


Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú antes cualquier duda o consulta.


Saludos

Viv0303
Viv0303
Viv0303
Principiante
3
04-05-2020
0
0
Principiante

Re: Cambio de plan

Pero en la app no se encuentra el plan que quiero cambiarme que es el plan max ilimitado de 65, esta desactualizada 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cambio de plan

Holoa tendrias que hacerlo llamando 

 

Puede que por el tema del estaode emergencia no hayan actualizado muchas veces internamente ne la mepresas suceden renuncias bajas cambios entre otros

 

Seguro mas adelante ya estaran actualizando hay que tener paciencia igual podemos hacerlo llamando

 

 

Saludos 

carmelo2
carmelo2
carmelo2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
06-08-2020
0
0
Principiante

Re: Cambio de plan

deseo el cambio de plan de 60mb a uno de 30mb, por tener problemas economicos por estar enfermo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,614 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.