CeciRuth
CeciRuth
CeciRuth
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
17-04-2020
0
0
Principiante

Cambio de plan ¿cuánto dura el nuevo plan?

Mi contrato venció y cambiaré al plan de 39.90 ya que actualmente tengo el de 59.90. Esa solicitud la quiero hacer por la web Mi Claro, pero mi pregunta es, ¿por cuánto tiempo se contrata este plan? ¿Mensual? ¿12 meses, 18 meses? ¿Dónde indican esa información?
Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola @CeciRuth 

 

El cambio de plan que solicites durará el tiempo que tu desees, recuerda que cuando ya no tienes contrato, tendrías el servicio libre y podrás cambiar de plan las veces que quieras en el tiempo que desees.

 

Por ejemplo, si cambias de plan al siguiente mes podrás hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando no tengas un contrato como lo mencioné líneas arriba.

 

No olvides que también puedes hacer el cambio de plan desde la app Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte. 

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Cambio de plan

Hola @CeciRuth 

 

El cambio de plan que solicites durará el tiempo que tu desees, recuerda que cuando ya no tienes contrato, tendrías el servicio libre y podrás cambiar de plan las veces que quieras en el tiempo que desees.

 

Por ejemplo, si cambias de plan al siguiente mes podrás hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando no tengas un contrato como lo mencioné líneas arriba.

 

No olvides que también puedes hacer el cambio de plan desde la app Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte. 

AlexisL
AlexisL
AlexisL
Principiante
6
21-04-2020
0
1
Principiante

Re: Cambio de plan ¿cuánto dura el nuevo plan?

Hola Ceciruth, Eso es depende si deseas renovar tu plan con equipo o sin equipo, si es con equipo puede ser 12 o 18 meses segun lo que acuerdes con el asesor. Si es sin equipo el tiempo es libre puedes tener el plan los meses que desees.

 

Espero que mi respuesta sea de ayuda.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,422 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.