Leon_16
Leon_16
Leon_16
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-08-2021
0
0
Principiante

Cambio de equipo celular

El día lunes 16 fui a adquirir un equipo Motorola e7 por la tarde. Cuando decido usarlo me di con la sorpresa que comenzaba a fallar el táctil y la cámara era pésima. Luego de identificar esos problemas voy y le digo al chico que me vendió el celular, pero me sale diciendo que tengo que llevarlo a que lo arreglen, me mandó a Jr. De La Unión y luego al Centro Cívico. Fui allá y me dijeron que tenía que volver dónde el chico que me dio el celular porque me estuvo paseando. El tercer día decido ir de nuevo, pero esta vez se quedó el celular.
Se supone que si yo estoy pagando S/479 es para recibir un equipo nuevo no para que me den un equipo arreglado. Nunca imaginé pasar por este tipo de problemas, es la primera vez que me sucede algo así y encima me dicen que debo esperar 8 días, es algo injusto. Nunca más volveré a adquirir un celular en la Tienda de Claro, es una lástima.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cambio d equipo d celulsr

Hola Leon,

 

No esperes ni un día más. Si te dan un equipo con fallas (en este caso del táctil, la cámara obviamente no es buena, es un equipo de gama baja) acércate a un Centro de Atención de Claro más cercano, ya que solo te lo cambian en los 7 primeros días, si vas luego, el móvil tendrá que pasar por internamiento en servicio técnico.

 

Otra cosa, si llevaste el equipo a un servicio técnico por parte de un tercero, asegúrate que no hayan manipulado el equipo y solo te hayan regresado con el vendedor, ya que si es manipulado, pierdes la garantía.

 

Consulta el centro a tención de Claro más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

En serio, ve cuanto antes. Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cambio d equipo d celulsr

Hola Leon,

 

No esperes ni un día más. Si te dan un equipo con fallas (en este caso del táctil, la cámara obviamente no es buena, es un equipo de gama baja) acércate a un Centro de Atención de Claro más cercano, ya que solo te lo cambian en los 7 primeros días, si vas luego, el móvil tendrá que pasar por internamiento en servicio técnico.

 

Otra cosa, si llevaste el equipo a un servicio técnico por parte de un tercero, asegúrate que no hayan manipulado el equipo y solo te hayan regresado con el vendedor, ya que si es manipulado, pierdes la garantía.

 

Consulta el centro a tención de Claro más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

En serio, ve cuanto antes. Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cambio de equipo celular

@Leon_16es extraño lo que te ha sucedido, porque cuando renové, el equipo lo abren en presencia de uno y es más nos muestran los sellos de seguridad, a menos que el equipo que has adquirido estuviese fuera de su caja. Hiciste bien en ingresarlo a Servicio Técnico y dejarlo para que la marca lo diagnostique, quizás se trate de un problema de fábrica y le puedan dar pronta solución.

 

Si, te comprendo porque yo también pase por esa espera para que me indiquen el resultado del diagnóstico y que solución darían... Pero tranquilo que si todo resulta bien, tendrás un nuevo equipo que no tenga esos problemas que se te ha presentado y sobre todo que tendrás 12 meses de garantía por el equipo.

 

Recuerda que puedes hacerle seguimiento a tu Orden de Servicio Técnico a través de Mi Claro Web, dentro del Menú Consultas. Dentro del plazo que te indicaron. Tranquilo que en equipos con garantía la empresa operadora si cumple.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Cambio de equipo celular

Hola @Leon_16 

Mira algunos equipos vienen con fallas de fabrica y lo que tienes que hacer es devolver el equipo para que lo revisen. No tienes que llevar a centros técnicos que no son de Claro. Ya que si es manipulado pierdes al 100% la garantía del equipo. 

GordoEdgar1
GordoEdgar1
GordoEdgar1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-08-2021
0
0
Principiante

Re: Cambio de equipo celular

No aceptes que envíen el equipo a servicio técnico tu estas en el derecho de pedir el cambio de equipo eso si siempre y cuando sea al instante me paso con movistar y a los 2 días me dieron solución con otro equipo de caja por eso siempre es bueno que tu veas que los sellos de seguridad se encuentres intactos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,667 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.