Tengo un plan de 29.90 y no tengo ninguna renovación, mi pregunta es si me puedo pasar a prepago ya que no utilizo lo que me brindan porque tengo wifi en casa. ¿Tengo que pagar algo por el cambio?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Quá tal Víctor?
Para que tengas una renovación sería bueno saber si adquiriste un plan con equipo o solo chip. Si es con equipo, tienes que verificar cuando es tu fecha de renovación y si solo tienes el plan chip, se recomienda que en un plazo mínimo de 6 meses, puedas solicitar una evaluación crediticia, de ser el caso puedes llamar el 0 800 00 200.
Ahora, si deseas cambiar a prepago no tiene costo, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Slds.
¿Quá tal Víctor?
Para que tengas una renovación sería bueno saber si adquiriste un plan con equipo o solo chip. Si es con equipo, tienes que verificar cuando es tu fecha de renovación y si solo tienes el plan chip, se recomienda que en un plazo mínimo de 6 meses, puedas solicitar una evaluación crediticia, de ser el caso puedes llamar el 0 800 00 200.
Ahora, si deseas cambiar a prepago no tiene costo, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Slds.