Pedí cambiar a prepago pero me dieron una oferta de pagar la mitad en mi recibo, sin embargo el recibo me ha venido igual. Estoy llamando al 123 pero nadie contesta. La grabación dice que no hay asesores y automáticamente cuelgan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Kmunidad
Entiendo que de postpago quisiste cambiar a prepago, pero te ofrecieron una oferta de pagar tu recibo a mitad de precio para que continúes con tu plan mensual.
Un consejo que te doy, es que cuando te ofrezcan este tipo de promociones, siempre preguntes acerca de las fechas y desde cuándo se estarían aplicando.
En este caso quédate tranquilo, ya que si existe una llamada y hay un registro de lo que te han ofrecido, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan verificarlo y hacer efectivo ese descuento o brindarte una solución.
Suerte amigo
Hola, @Kmunidad
Entiendo que de postpago quisiste cambiar a prepago, pero te ofrecieron una oferta de pagar tu recibo a mitad de precio para que continúes con tu plan mensual.
Un consejo que te doy, es que cuando te ofrezcan este tipo de promociones, siempre preguntes acerca de las fechas y desde cuándo se estarían aplicando.
En este caso quédate tranquilo, ya que si existe una llamada y hay un registro de lo que te han ofrecido, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan verificarlo y hacer efectivo ese descuento o brindarte una solución.
Suerte amigo
¡Hola, @Kmunidad!
Cuando lo asesores de gestiones especiales te dan algún descuente, este usualmente es para el que va a ellgar y no el que está emitido.
Te recomiendo comunicarte con un asesor de atención al cliente para que puedan ver el registro que te han realizado y brindarte una ayuda. Puedes escribir un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe.
Deseo que se resuelva prontito, cuidate!! ♥
Llama al *200 es de ventas claro ahí te facilitarán para atenderte sobre tu recibo y veras que para el próximo mes te fraccionaran, llama a ese número.