Kmunidad
Kmunidad
Kmunidad
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

Cambié a prepago y me dieron una oferta para pagar la mitad de mi recibo

Pedí cambiar a prepago pero me dieron una oferta de pagar la mitad en mi recibo, sin embargo el recibo me ha venido igual. Estoy llamando al 123 pero nadie contesta. La grabación dice que no hay asesores y automáticamente cuelgan.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cambié a prepago y me dieron una oferta para pagar la mitad de mi recibo que no he recibido

Hola, @Kmunidad 

 

Entiendo que de postpago quisiste cambiar a prepago, pero te ofrecieron una oferta de pagar tu recibo a mitad de precio para que continúes con tu plan mensual. 

Un consejo que te doy, es que cuando te ofrezcan este tipo de promociones, siempre preguntes acerca de las fechas y desde cuándo se estarían aplicando.

 

En este caso quédate tranquilo, ya que si existe una llamada y hay un registro de lo que te han ofrecido, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan verificarlo y hacer efectivo ese descuento o brindarte una solución.


Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cambié a prepago y me dieron una oferta para pagar la mitad de mi recibo que no he recibido

Hola, @Kmunidad 

 

Entiendo que de postpago quisiste cambiar a prepago, pero te ofrecieron una oferta de pagar tu recibo a mitad de precio para que continúes con tu plan mensual. 

Un consejo que te doy, es que cuando te ofrezcan este tipo de promociones, siempre preguntes acerca de las fechas y desde cuándo se estarían aplicando.

 

En este caso quédate tranquilo, ya que si existe una llamada y hay un registro de lo que te han ofrecido, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan verificarlo y hacer efectivo ese descuento o brindarte una solución.


Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Cambié a prepago y me dieron una oferta para pagar la mitad de mi recibo que no he recibido

¡Hola, @Kmunidad!

 

Cuando lo asesores de gestiones especiales te dan algún descuente, este usualmente es para el que va a ellgar y no el que está emitido. Mujer feliz 

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor de atención al cliente para que puedan ver el registro que te han realizado y brindarte una ayuda. Guiño Puedes escribir un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe.

 

Deseo que se resuelva prontito, cuidate!! ♥

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Cambié a prepago y me dieron una oferta para pagar la mitad de mi recibo que no he recibido

Llama al *200 es de ventas claro ahí te facilitarán para atenderte sobre tu recibo y veras que para el próximo mes te fraccionaran, llama a ese número. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 939 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.