Amadofreire
Amadofreire
Amadofreire
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-01-2018
0
0
Principiante

¿Cúal es mi deuda?

Necesito saber qué deuda tengo con Claro.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: deuda

¡Hola, @Amadofreire!

 

Si tienes un servicio en Claro que se encuentra activo, puedes hacer la consulta desde la aplicación de Mi Claro, y no solo podrás saber el importe pendiente, sino también pagar tus recibos y medir tus consumos ¡Te lo recomiendo al 100%!

 

De lo contrario, si es un importe de un servicio desactivo, puedes comunicarte a un medio de atención para que te brinden toda la info.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: deuda

¡Hola, @Amadofreire!

 

Si tienes un servicio en Claro que se encuentra activo, puedes hacer la consulta desde la aplicación de Mi Claro, y no solo podrás saber el importe pendiente, sino también pagar tus recibos y medir tus consumos ¡Te lo recomiendo al 100%!

 

De lo contrario, si es un importe de un servicio desactivo, puedes comunicarte a un medio de atención para que te brinden toda la info.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Ane1
Ane1
Ane1
Principiante
1
23-07-2018
0
0
Principiante

Re: deuda

Quiero saber el número para saber mi deuda.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: deuda

Hola  

 

¿Deseas saber el importe de tu deuda? Es muy fácil, puedes consultar tu importe ingresando a la página de Mi Claro mediante el siguiente link→ www.miclaro.com.pe ingresando a la opción "Recibos" Asimismo puedes consultar tu deuda enviando un mensaje de texto con la palabra DETALLE al 383, no aplica para clientes corporativos.

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Saludos** Robot feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,201 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.