fortega
fortega
fortega
Principiante
1
03-10-2017
0
0
Principiante

¿Cómo utilizar mi cobertura internacional en México?

Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO MAX?

 

Voy a viajar a Mexico y quiero usar mi celular claro. Sé que hay un servicio CLARO MAX. No sé si puedo acceder a ese servicio siendo cliente postpago de 99 soles

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO

Hola 

 

No tienes que hacer nada, ya que ahora todos los planes Claro MAX INTERNACIONAL cuentan con el beneficio de la cobertura Sin Frontera, para que uses tus megas, minutos y SMS de tu plan en cualquiera de los 16 países de Cobertura Sin Frontera Guiño Y a partir del plan Claro MAX INTERNACIONAL 189.90 te brindan el beneficio de EE.UU. 


Conoce mayor información ingresando al siguiente 

 

 

Espero que mi información te ayude

 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Tengo un plan postpago de s/ 99 y quiero usar mi claro en México. Como hago para entrar a CLARO

Hola 

 

No tienes que hacer nada, ya que ahora todos los planes Claro MAX INTERNACIONAL cuentan con el beneficio de la cobertura Sin Frontera, para que uses tus megas, minutos y SMS de tu plan en cualquiera de los 16 países de Cobertura Sin Frontera Guiño Y a partir del plan Claro MAX INTERNACIONAL 189.90 te brindan el beneficio de EE.UU. 


Conoce mayor información ingresando al siguiente 

 

 

Espero que mi información te ayude

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,865 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.