RichardMV98
RichardMV98
RichardMV98
Profesional
13
17-06-2019
1
2
Profesional

¿Cómo uso los beneficios de mi plan MAX 39.90?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo uso los beneficios de mi plan MAX 39.90?

¿Cómo vas Richard? Robot riéndose a carcajadas

 

Los beneficios los puedes usar según lo que necesites, por ejmplo tus MB's en youtube, además te recomiendo descargar la APP de Mi Claro, aquí podrás ver todos tus beneficios en general.

 

APP Actualizado.png

 

Descargala desde:

 

Play Store

App Store

 

Lo mejor de todo es que en la APP puedes ver hasta los bonos que te pueden otorgar, los que son muy aparte de tu plan, por si aún no lo sabes, los bonos se utilizan automáticamente, es decir, no tienes que activarlos ni nada.

 

Espero y la info te ayude, con esto creo que queda todo solucionado. ¡Nos vemos!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo uso los beneficios de mi plan MAX 39.90?

¿Cómo vas Richard? Robot riéndose a carcajadas

 

Los beneficios los puedes usar según lo que necesites, por ejmplo tus MB's en youtube, además te recomiendo descargar la APP de Mi Claro, aquí podrás ver todos tus beneficios en general.

 

APP Actualizado.png

 

Descargala desde:

 

Play Store

App Store

 

Lo mejor de todo es que en la APP puedes ver hasta los bonos que te pueden otorgar, los que son muy aparte de tu plan, por si aún no lo sabes, los bonos se utilizan automáticamente, es decir, no tienes que activarlos ni nada.

 

Espero y la info te ayude, con esto creo que queda todo solucionado. ¡Nos vemos!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo uso los beneficios de mi plan MAX 39.90?

 

  • Bonos promocionales.
  • Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
  • Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
  • Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados.
  • Consumos facturados como adicionales (clientes con límite de consumo adicional) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo exacto).

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: ¿Cómo uso los beneficios de mi plan MAX 39.90?

Buenas noches, los 3 primeros meses te duplican los megas, redes ilimitadas, sumas claro puntos para obtener descuentos en equipo, megas y otros

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,024 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.