AEC
AEC
AEC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-12-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo transferir los beneficios de una línea a otra línea postpago? Ambas registradas con mi empresa

Tengo 3 líneas empresariales las cuales renové pero cometí un error al colocar los beneficios en cada una de las líneas, deseos saber si puedo hacer ese cambio pues en una de las líneas realmente se usa muy poco. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como transferir los beneficios de una linea a otra linea postpago, ambas registradas con mi empr

¡Hola amiguito!

Claro que sí, eso sería un cambio de plan, para eso debes comunicarte con tu consultor o llamar al 135 que es la línea corporativa de Claro. Lo que tendrías que tener en cuenta es que si tienes acuerdo vigente tendrás que asumir una penalidad porque estarías haciendo un cambio de plan, ese dato ya te lo explico el mismo asesor que te atenderá pero de poder claro que sí.

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como transferir los beneficios de una linea a otra linea postpago, ambas registradas con mi empr

¡Hola amiguito!

Claro que sí, eso sería un cambio de plan, para eso debes comunicarte con tu consultor o llamar al 135 que es la línea corporativa de Claro. Lo que tendrías que tener en cuenta es que si tienes acuerdo vigente tendrás que asumir una penalidad porque estarías haciendo un cambio de plan, ese dato ya te lo explico el mismo asesor que te atenderá pero de poder claro que sí.

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 745 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.