HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

@Agusto1 

Le sugiero comunicarse al número de atención al cliente de compras de google play con Claro: 0800-78411

 

Debe considerar lo siguiente:

 

¿Cómo aplico a este beneficio?

  • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
  • Contar con 2 años o más en Claro
  • No tener restricciones en consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).*

 

Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro

  • El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
  • Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
  • En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
  • Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil pone a su disposición: 0800-78411.

 

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Richardlopezt
Richardlopezt
Richardlopezt
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
07-01-2019
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

No puedo comprar diamantes. en Free Fire.
Sale error :/

leonard047
leonard047
leonard047
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
12-01-2019
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Hola amigo a mí me pasa lo mismo, me contacte con servicio técnico de google play y me dijeron que todo está bien y que debería dejarse comprar las aplicaciones de ese modo, me dijeron que era un error de CLARO y me dijeron que era un error de ellos y que me contactara al servicio técnico de claro, me contacte y me dicen que no tienen solución, ¿oye tu si pudiste? es que se me hace que aún no lo han habilitado 
oye si pudiste dime como. Mi correo (XXXXX@gmail.com)

Etiquetas (2)
Alex60
Alex60
Alex60
Principiante
2
17-01-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo soluciono el error [OR-DVASA2-02]?

Hola, pudiste solucionar el problema por fa me dices a mi aun lo me deja
Alex60
Alex60
Alex60
Principiante
2
17-01-2019
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Y pudiste solucionar o no
Nelson4
Nelson4
Nelson4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
25-01-2019
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

¿Cómo puedo solucionar ese error?

Chancuco
Chancuco
Chancuco
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
27-01-2019
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Quiero comprar un objeto con saldo de mi celular y no me deja me sale esta error como puedo solucionarlo
Ğíńø
Ğíńø
Ğíńø
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-02-2019
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Ayuda por favor, quiero comprar mejor dicho pagar desde mi saldo, pero me aparece ese error, ¿cómo lo soluciono? Uu

Etiquetas (1)
Fabiano
Fabiano
Fabiano
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
03-03-2019
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Quiero solucionar ese problema
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Considerar lo siguiente:

 

Para acceder a este beneficio debes:

  • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
  • Tener 2 años o más siendo cliente postpago de Claro
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
  • Válido para líneas con un consumo de adicionales mayor igual a 1 sol.

 

Si tienes dudas comunícate al 0800-78411

 

¿Cómo aplico a este beneficio?

  • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
  • Contar con 2 años o más en Claro
  • No tener restricciones en consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).* *Consultar al 123 si cuenta con dicha restricción.
  •  

Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro

  • El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
  • Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
  • En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
  • Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil pone a su disposición: 0800-78411.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 37 Respuestas
  • hace 5 años
  • 176,748 Vistas
  • 33 Kudos
  • 17 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.