audymaccop
audymaccop
audymaccop
Principiante
3
04-10-2018
0
2
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]



Transpira algo similar que logré con Google Play y me revelaron que probablemente era una confusión de la organización, pero no necesito que alguien me dé una respuesta.

Etiquetas (2)
andre9
andre9
andre9
Principiante
2
04-10-2018
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Ayúdenme por favor hace más de 2 horas estoy viendo videos en YouTube nada veo comentarios que debe mayor a 59 soles y mi plan es de 99.90 hace rato estoy buscando una solución necesito alguien que me ayude como habilitar el centro de pago de play store a mi factura del mes. Lo que quiero es que me habiliten la facturación para poder comprar juegos que le gusta a mi hijo por favor.

andre9
andre9
andre9
Principiante
2
04-10-2018
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Además veo varios casos que todavía no están resueltos por que se rinden de tanto buscar ojala que me hagan caso y me habiliten la facturación de play store.

Alejandro120836
Alejandro120836
Alejandro120836
Principiante
1
28-10-2018
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Porfa
Ricolas
Ricolas
Ricolas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
18-11-2018
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Quiero hacer una recarga para mi juego como puedo solucionarlo.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

@andre9 ¿Se ha comunicado con el servicio de atención al cliente de Google Play? de ser así: ¿Qué le indicaron?

 

Nos comenta Robot guiño


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

@Alejandro120836 @Ricolas 

¿Se ha comunicado con el servicio de atención al cliente de Google Play? de ser así: ¿Qué le indicaron?

 

Nos comenta Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
brayan25
brayan25
brayan25
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
25-11-2018
0
0
Principiante

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

Quiero solucionar mi error
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]

@brayan25 Le sugiero comunicarse al número de atención al cliente de compras de google play con Claro: 0800-78411

 

Debe considerar lo siguiente:

 

¿Cómo aplico a este beneficio?

  • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
  • Contar con 2 años o más en Claro
  • No tener restricciones en consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).*

 

Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro

  • El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
  • Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
  • En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
  • Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil pone a su disposición: 0800-78411.

 

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Agusto1
Agusto1
Agusto1
Principiante
2
15-11-2018
0
0
Principiante

¿Cómo soluciono el error [OR-DVASA2-02]?

Yo también tengo el mismo problema la verdad no sé qué hacer.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 37 Respuestas
  • hace 5 años
  • 176,741 Vistas
  • 33 Kudos
  • 17 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.