MariluzColoma
MariluzColoma
MariluzColoma
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo saber el estado de mi solicitud de reposición de equipo por el servicio de Protección Móvil?

El día viernes 09 de marzo me aprobaron mi solicitud de reposición móvil, ya que tengo el seguro habilitado y había sufrido un robo. El equipo que me indicaron que me repondrían fue un iPhone 11 Pro Max (está en las grabaciones de llamada). Solo tenía que aproximarme a la tienda de la Av. Larco el lunes 12 de marzo a realizar el pago por el equipo de S/1300 y algo soles (diferencia por seguro) y recoger el equipo. Sin embargo, debido al decreto de cuarentena en nuestro país esto quedó en stand by. Quisiera saber, ¿cómo va esta solicitud? Ya que veo están registrando ventas de equipo, por ende doy por entendido que también están atendiendo reposiciones. A la fecha, sigo pagando el seguro y definitivamente es un cargo a la cuenta bastante fuerte por ser un equipo de alta gama.
Espero su respuesta pronta. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como saber el estado de mi solicitud reposición de equipo por protección móvil

Hola hermana.

 

Qué pena que hayas sufrido el robo de tu equipo. 

 

Comentarte que actualmente ya se están atendiendo todas las solicitudes y las atención se han ido reactivando en los cacs, lo mejor sería que te acerques al centro de atención que te indicaron, hagas el pago de la diferencia y listo, te den tu equipo.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como saber el estado de mi solicitud reposición de equipo por protección móvil

Hola hermana.

 

Qué pena que hayas sufrido el robo de tu equipo. 

 

Comentarte que actualmente ya se están atendiendo todas las solicitudes y las atención se han ido reactivando en los cacs, lo mejor sería que te acerques al centro de atención que te indicaron, hagas el pago de la diferencia y listo, te den tu equipo.

 

Dieguin

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Como saber el estado de mi solicitud reposición de equipo por protección móvil

Exactamente amigo como esta la situación es muy complicado por la atencion que hay actualmente por que esta muy saturado lo recomendable es que envie su reclamo en las redes sociales https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC ahi te dejo el Link
cvNxJ1a.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,571 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.