Wiwil
Wiwil
Wiwil
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo saber a qué países puedo llamar?, ¿me cobran algo?

¿Cómo saber a qué países puedo llamar? ¿Me cobran algo adicional?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Como saber a que países puedo llamar, me cobran algo?

Hola @Wiwil, buenas tardes.

 

¿Qué plan tienes?

 

Te comento que con los planes Max y Max Ilimitado puedes llamar a países LDI3 que están conformados por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.

 

Para que se consuma de los minutos brindados se tiene que colocar el prefijo de Claro, el cual es: 1912 + 00 + Código del país + Código de la ciudad + El número al cual deseas llamar.

 

Si quieres realizar una llamada a otro país no mencionado tendrás que pagar el costo por llamada.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Como saber a que países puedo llamar, me cobran algo?

Hola @Wiwil, buenas tardes.

 

¿Qué plan tienes?

 

Te comento que con los planes Max y Max Ilimitado puedes llamar a países LDI3 que están conformados por todos los teléfonos fijos y celulares de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y fijos de Alemania y China.

 

Para que se consuma de los minutos brindados se tiene que colocar el prefijo de Claro, el cual es: 1912 + 00 + Código del país + Código de la ciudad + El número al cual deseas llamar.

 

Si quieres realizar una llamada a otro país no mencionado tendrás que pagar el costo por llamada.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Cómo saber a qué países puedo llamar?, ¿me cobran algo?

Que tal WIWIL,

La forma más fácil es ver en tu app mi claro, donde dice cobertura internacional, ahí te figura a que países puedes llamar, 😃😃😃 aquí te muestro una imagen 👇🏼👇🏼👇🏼Screenshot_20200921_185620.jpg

 

No te olvides anteponer el 1912😉👍🏻👍🏻👍🏻

Saludos cordiales

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,310 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.