Diamont
Diamont
Diamont
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo renovar mi equipo de forma económica?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Cómo renovar mi equipo de forma económica?

@Diamont  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Puedes elegir el plan que tu quieras según tu capacidad de pago. Para obtener beneficios al renovar verifica si cumples las condiciones, aquí hay unos tips para saberlo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

Te recomiendo ver los equipos disponibles en la Tienda virtual de Claro,  una vez que elijas el equipo que desees selecciona el plan que puedes pagar mensualmente:

 

catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/renovacion/cuotas-12/celulares/todos/todos 

 

¡Feliz Navidad! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Lenyn27
Lenyn27
Lenyn27
Profesional
27
27-12-2019
11
20
Profesional

Re: ¿Cómo renovar mi equipo de forma económica?

Hola buenas noches, si quieres renovar de manera económica tienes que acogerte a los planes económicos que ofrece claro así mismo los equipos de gama media que ofrece que son buenos y económicos.


Espero haberte ayudado......

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Cómo renovar mi equipo de forma económica?

@Diamont  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Puedes elegir el plan que tu quieras según tu capacidad de pago. Para obtener beneficios al renovar verifica si cumples las condiciones, aquí hay unos tips para saberlo: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

Te recomiendo ver los equipos disponibles en la Tienda virtual de Claro,  una vez que elijas el equipo que desees selecciona el plan que puedes pagar mensualmente:

 

catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/renovacion/cuotas-12/celulares/todos/todos 

 

¡Feliz Navidad! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,226 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.