EduardoDiazT
EduardoDiazT
EduardoDiazT
Principiante
3
31-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo reclamar la afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

Yo nunca acepte el servicio de Ring Media semanal que te cobra 3 soles por semana transcurrida, y se me está facturando en mi cuenta como servicio a otro proveedor, soy abogado y sé que eso es ilegal, además de ser causal para una multa de Indecopi y sanción de Osiptel. ¿Les ha pasado lo mismo y cómo les revolvieron?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como reclamar afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

Hola @EduardoDiazT 

 

Antes que presentes un reclamo, te sugiero que identifiques la razón del cobro adicional.

 

En estos momentos la mejor opción es que te comuniques con un asesor vía Facebook de Claro Perú y comentar tu inconveniente para que cancelen la suscripción, y así evitar que se te siga facturando.

 

En caso no te encuentres de acuerdo, podrías presentar un reclamo vía web. Te sugiero que agotes todas las opciones de solución.

 

Un gusto poder ayudarte. 

4 RESPUESTAS 4
EduardoDiazT
EduardoDiazT
EduardoDiazT
Principiante
3
31-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como reclamar afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

Mi única respuesta es copien todo y lleven lo a Indecopi porque el servicio telefónico de ayuda y el libro de reclamos no funciona 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como reclamar afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

Hola @EduardoDiazT 

 

Antes que presentes un reclamo, te sugiero que identifiques la razón del cobro adicional.

 

En estos momentos la mejor opción es que te comuniques con un asesor vía Facebook de Claro Perú y comentar tu inconveniente para que cancelen la suscripción, y así evitar que se te siga facturando.

 

En caso no te encuentres de acuerdo, podrías presentar un reclamo vía web. Te sugiero que agotes todas las opciones de solución.

 

Un gusto poder ayudarte. 

EduardoDiazT
EduardoDiazT
EduardoDiazT
Principiante
3
31-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como reclamar afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

Lo hice la primer vez me contestaron, y despues las otras 5 veces nadie contesto, mejor voy a Indecopi o me cambio de proveedor 

Me han dicho que en Entel no te aparecen cobros, estoy decepcionado

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Cómo reclamar la afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

hola.

entiendo  tu molestia , pero por todo lo que esta pasando, esta muy dificil que te atiendan, yo en tu lugar primero me DESAFILIO, para asi evitar proximos cobros (responde SALIR a esos mensajes).  

Luego cuando pase todo esto comunica con los asesores de claro y comunicales tu problema (trata por el area virtual face claro).

veras  que te  dan una buena solucion.

 

saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,670 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.