EduardoDiazT
EduardoDiazT
EduardoDiazT
Principiante
3
31-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo reclamar la afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

Yo nunca acepte el servicio de Ring Media semanal que te cobra 3 soles por semana transcurrida, y se me está facturando en mi cuenta como servicio a otro proveedor, soy abogado y sé que eso es ilegal, además de ser causal para una multa de Indecopi y sanción de Osiptel. ¿Les ha pasado lo mismo y cómo les revolvieron?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como reclamar afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

Hola @EduardoDiazT 

 

Antes que presentes un reclamo, te sugiero que identifiques la razón del cobro adicional.

 

En estos momentos la mejor opción es que te comuniques con un asesor vía Facebook de Claro Perú y comentar tu inconveniente para que cancelen la suscripción, y así evitar que se te siga facturando.

 

En caso no te encuentres de acuerdo, podrías presentar un reclamo vía web. Te sugiero que agotes todas las opciones de solución.

 

Un gusto poder ayudarte. 

4 RESPUESTAS 4
EduardoDiazT
EduardoDiazT
EduardoDiazT
Principiante
3
31-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como reclamar afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

Mi única respuesta es copien todo y lleven lo a Indecopi porque el servicio telefónico de ayuda y el libro de reclamos no funciona 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como reclamar afiliación a servicios que no he aceptado y me cobran por ello?

Hola @EduardoDiazT 

 

Antes que presentes un reclamo, te sugiero que identifiques la razón del cobro adicional.

 

En estos momentos la mejor opción es que te comuniques con un asesor vía Facebook de Claro Perú y comentar tu inconveniente para que cancelen la suscripción, y así evitar que se te siga facturando.