Recibo
¡Resuelto! Ir a solución.
@zbguido ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
En primer lugar te recomiendo cambiar tu límite de consumo en Mi Claro: bit.ly/MICLARO
¡Es posible que tenga el consumo adicional activo!
Aquí le dejo un breve paso a paso:
Si no reconoces el consumo, debes llamar al 123 desde su móvil Claro.
¡Espero haberle ayudado!
@zbguido ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
En primer lugar te recomiendo cambiar tu límite de consumo en Mi Claro: bit.ly/MICLARO
¡Es posible que tenga el consumo adicional activo!
Aquí le dejo un breve paso a paso:
Si no reconoces el consumo, debes llamar al 123 desde su móvil Claro.
¡Espero haberle ayudado!
Lo puede realizar por tres medios
Via telefonica donde los agentes le indicaran la materia correcta de reclamacion
via Pagina web http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Via presencial en el libro de reclamaciones
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"