Buenas tardes, necesito la referencia de mi teléfono, ya que debo unas cuotas y no he podido cancelar por falta de ese dato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Natik.
Si solicitaste tus facturas a domicilio y no las recibes, te sugiero que te comuniques por un medio de atención a fin de validar la dirección.
Lo que yo puedo recomendarte es que a fin de cuidar el medio ambiente, solicites la afiliación al correo electrónico y contribuyas al medio ambiente. En este enlace podrás solicitarlo: https://catalogo.claro.com.pe/forma/365/recibo-correo
¡Además te regalan 2GB por hacer la solicitud.
No olvides que por Mi Claro también puedes ver tus facturas.
Espero que la info te ayude. No olvides de dar like a mi respuesta y marcar como solución aceptada para que otros usuarios puedan encontrar la solución a sus preguntas muy fácilmente.
Galit.
Hola, Natik.
Si solicitaste tus facturas a domicilio y no las recibes, te sugiero que te comuniques por un medio de atención a fin de validar la dirección.
Lo que yo puedo recomendarte es que a fin de cuidar el medio ambiente, solicites la afiliación al correo electrónico y contribuyas al medio ambiente. En este enlace podrás solicitarlo: https://catalogo.claro.com.pe/forma/365/recibo-correo
¡Además te regalan 2GB por hacer la solicitud.
No olvides que por Mi Claro también puedes ver tus facturas.
Espero que la info te ayude. No olvides de dar like a mi respuesta y marcar como solución aceptada para que otros usuarios puedan encontrar la solución a sus preguntas muy fácilmente.
Galit.