He comprado un equipo hace una semana y ni siquiera me han llamado para programar la entrega y/o disculparse por la demora. Debido a la poca consideración que tienen con sus clientes, yo he tenido que intentar ponerme en contacto con ustedes pero no he tenido éxito. He llamado al *3334, al 0 800 00 334 y al 01 620 334, pero ni siquiera ingresan las llamadas y las pocas veces que ingresa, además al digitar la opción se corta de inmediato. He intentado escribir al chat de la tienda online y sólo me responden e indican que llame a esos números, he escrito por Face y me piden que ingrese aquí.
EXIJO UNA SOLUCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE. Si bien escogí comprar un equipo con ustedes es por la confianza y porque son una empresa seria. Necesitaba ese equipo con urgencia y si hubiese sabido la gran descoordinación que tienen, hubiese preferido comprar el equipo a cualquier otra empresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @SharomSalinas!
Entiendo tu disgusto por la falta de atención en la compra que has realizado.
Mira, comentarte que el medio que puede darte razón sobre el estado de tu pedido es la misma tienda online de Claro, realmente son los únicos que podrán informarte. Yo he llamado en estos momentos y me han atendido muy amablemente, capaz cuando tú llamas lo haces en un horario saturado, intenta hacerlo en un horario diferente.
Ahora, si no obtienes respuesta acerca de tu pedido, puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Un gusto poder orientarte.
¡Saludos!
¡Hola, @SharomSalinas!
Entiendo tu disgusto por la falta de atención en la compra que has realizado.
Mira, comentarte que el medio que puede darte razón sobre el estado de tu pedido es la misma tienda online de Claro, realmente son los únicos que podrán informarte. Yo he llamado en estos momentos y me han atendido muy amablemente, capaz cuando tú llamas lo haces en un horario saturado, intenta hacerlo en un horario diferente.
Ahora, si no obtienes respuesta acerca de tu pedido, puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Un gusto poder orientarte.
¡Saludos!
Hola hermanita,
Entiendo tu malestar y la desesperación cuando necesitas algo urgente, antes que nada quiero decirte que la Comunidad no es un medio de atención, así que por aquí no podremos ayudarte a solucionar nada más que contarte y ayudarte con nuestras experiencias.
Tengo entendido que Claro ya comenzó con la repartición de sus equipos, es más desde antes, solo que la cantidad de personal es un poco reducida por lo que está tardando, pero de que tendrás el equipo en tus manos pues lo tendrás, no te preocupes por eso hermanita. Debes continuar intentar comunicarte, la llamada entra pero demora.
Dieguin