Danniemaz
Danniemaz
Danniemaz
Principiante
2
13-05-2019
0
0
Principiante

¿Cómo quito la opción de recarga automática?

El día de ayer me consumieron automáticamente S/. 1.00 de mi saldo para recargarme 20 MG solo por un día. Esto me ha ocurrido varias veces sin que yo acepte dicha recarga. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

¡Hola!

Puedes cambiar la modalidad de megas automáticos a megas controlados desde la app Mi Claro, al fin Claro nos dio la posibilidad de modificar esa acción.

 

Espero poder haberte ayudado de ser así regálame un like y no te olvides de marcar solución para que otras personas también puedan encontrar dicha solución. Saludos

11 RESPUESTAS 11
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

¡Hola!

Puedes cambiar la modalidad de megas automáticos a megas controlados desde la app Mi Claro, al fin Claro nos dio la posibilidad de modificar esa acción.

 

Espero poder haberte ayudado de ser así regálame un like y no te olvides de marcar solución para que otras personas también puedan encontrar dicha solución. Saludos

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

Hola, @Danniemaz 

 

No olvides solicitar la devolución de tu importe descontado Emoticono muy feliz

 

Saludos.

 

Galit.

192327
192327
192327
Profesional
4
28-04-2017
0
1
Profesional

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

No se puede quitar esa opción... Cuando era prepago no podía recargar porque altoque se descontaba el 1 sol por más que me cansé de llamar al 123 nunca hubo solución...

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

@192327 Anteriormente no se podía, le doy la razón, sin embargo desde aproximádamente la mitad del año 2018 se habilitó la opción de poder desactivar la tarifa automática, diaria o recurrente, solo tiene que comunicarse con un asesor de servicios llamando al 123 desde su línea prepago.

 

¡Espero haberle ayudado! 

 


@192327  ha escrito:

No se puede quitar esa opción ... Cuando era prepago no podía recargar porque altoque se descontaba el 1 sol por más que me cansé de llamar al 123 nunca hubo solución...


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Danniemaz
Danniemaz
Danniemaz
Principiante
2
13-05-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

Hola, gracias! No me devolvieron nada Emoticono triste

jjalv
jjalv
jjalv
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-05-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

envía la palabra "salir" al 779.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

Hola @jjalv soy @HAGUZ Eso que menciona es para postpago no aplica para la tarifa automática de prepago.

¡Saludos!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
192327
192327
192327
Profesional
4
28-04-2017
0
1
Profesional

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

Qué raro Hagus... Porque yo hablo de fin del 2018 y al empezar enero... Jamás me devolvieron... Estaba tan hinchado por la situación.... Que decidí migrar mis líneas a post... Creo que cada respuesta es según lo que pasa con cada línea o cliente.... Si tu pudiste hacerlo bien por ti... Pero no todos tienen esa posibilidad.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

@192327 Para la devolución; en el caso de que en primera instancia no le hayan devuelto puede realizar un reclamo. Me escribe al inbox si requiere mayor información. Por otro lado muchos usuarios han confirmado que si han podido desactivar la tarifa automática y a varios les han devuelto el saldo, si se puede, como le digo anteriormente no se podía pero ahora si.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,762 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.